AUTOS NICSAN

Nicsan es una empresa creada en Telde hace 32 años, empezando su actividad con la marca Nissan en la dirección Andrés Manjón, también en el muncipio de Telde. Allá por el año 2008 decidimos crecer en espacio, buscando un mejor servicio y atención, para ello nos trasladamos a la zona comercial Arnao, ubicación actual.

Desde el punto de vista financiero, NICSAN cerró el año 2016 siendo la segunda marca más vendida en el municipio de Telde, con un cuota de mercado del 12,37% en vehículos particulares.

A finales del año 2016, la empresa decidió continuar en el afán de mejorar y actualizarse, por elló hoy día puede presumir de las nuevas instalaciones, adoptando el nuevo concepto de ventas de Nissan que pretenden ofrecer al cliente un ambiente vanguardista, joven y cercano, todo ello siempre trabajando con la intención de dar a nuestros clientes, una CALIDAD 10.

Tal día como un 13 de Febrero 2017, NICSAN inaugura su nuevo concesionario, afrontando una nueva etapa llena de ilusión y entusiasmo, actualizándose en el día a día, sin olvidar las pautas que nos han echo continuar en el mercado. Nos basamos en la ilusión, compromiso, calidad y cercanía. Te invitamos a conocernos y si ya tenemos el placer de haber compartido una ilusión, pues continuar con ella y que valores nuestro modelo innovador.

Como bien dice nuestro lema, "Entra en el mundo Nissan. Ahora es tuyo".

Top